El tenor isleño Fernándo Vázquez representa este jueves en Punta Umbría ‘La Zarzuela y el Mar’

0

Fernando Vázquez.

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este jueves, 30 de agosto, a las 22.00 horas, el espectáculo ‘La Zarzuela y el Mar’ de la compañía Ópera Sur, dirigida por el tenor isleño Fernando Vázquez.

Ópera Sur, compañía lírica andaluza, reúne en esta actuación tres de las obras más representativas del teatro lírico nacional. Se trata de ‘Los Gavilanes’ de Jacinto Guerrero, ‘Marina’ de Emilio Arrieta y ‘La Tabernera del Puerto’ de Pablo Sorozábal. Así, Ópera Sur quiere rendir homenaje a Juan Martínez Carrillo, que es un musicólogo extremeño.

La dirección técnica del espectáculo corresponde a Luis Villarejo, mientras que la musical está liderada por Fernando Vázquez, que también actúa como tenor, acompañado de la soprano Estefanía Canseco y el barítono Mariano Muñoz, así como el coro de Regina Duclós.

Vázquez ha sido profesor de canto en los conservatorios de Jerez, Sevilla y Ochtrup en Alemania. Además posee una Mención Honorífica concedida por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Ha participado en numerosos espectáculos, zarzuelas, conciertos de ópera y galas líricas. Tiene en su haber premios como ‘La voz española de más porvenir’, conseguido en el Concurso Internacional de canto Ciudad De Logroño.

Las entradas para este espectáculo, que tendrán un coste de 12 euros en patio de butacas y 10 euros en principal, se pueden adquirir en la taquilla del centro escénico dos horas antes de la actuación o reservarlas en el número de teléfono 959495194.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies