Isla Cristina celebra este viernes una nueva edición del Festival Jipi-Hop

0

Cartel del festival.

La cuarta edición del Festival Jipi-Hop tendrá lugar el próximo viernes 31 de agosto en el Auditorio Municipal del Parque Central desde las 5 de la tarde hasta la una de la madrugada. En esta ocasión contará con la participación de 5 grupos, 8 grafiteros y 2 grupos de baile. Entre los grupos ‘Los Niños del Parkeh’; ‘Atentado Verbal’, ‘Familia Team’ o ‘Alguna Locura’, entre otros.La nueva edición de este festival ha sido presentada con la asistencia del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Isla Cristina, Emilio Bogarín, acompañado por dos de los organizadores del evento, Abel Núñez y Álvaro Carrasco.

El titular de Juventud destacó que “este Festival se ha convertido ya en un clásico del verano en Isla Cristina y, con el paso del tiempo, ha ido consolidándose entre los de los jóvenes ya que cada vez son más los que participan del mismo” a la vez que expresó que “esta iniciativa debería servir de ejemplo a todos esos chavales que tienen inquietudes y desean aportar proyectos e ideas nuevas a otros jóvenes de nuestra localidad”.

En este sentido y como avanzó Bogarín, “desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Isla Cristina queremos fomentar la participación de los jóvenes, por ello, ponemos y con los recursos de los que disponemos, a disposición de estos jóvenes las herramientas necesarias y el asesoramiento de nuestro técnicos para que puedan hacer realidad estos proyectos”.

Hay que recordar que el Jipi-Hop es una iniciativa que se encuentra enmarcada en el Proyecto “Creando Cultura Alternativa”, financiado por el Área de Juventud de la Diputación Provincial de Huelva y gestionado por la Concejalía de Juventud isleña. Dicho proyecto tiene como fundamento la promoción de jóvenes artistas del municipio y de la provincia en general y es una herramienta para fomentar e incentivar mecanismos de expresión cultural; facilitar un espacio de muestra y expresión para grupos musicales y cualquier otro campo de expresión y convertirse así en un espacio donde los jóvenes puedan disfrutar de todas estas actividades y proyectos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies