Abierto el plazo de inscripción para el Maratón 3×3 de Baloncesto de La Palma

0

Baloncesto tres por tres en la calle.

Hasta el 6 de septiembre se encuentra abierto en el Polideportivo Municipal de La Palma el plazo de inscripción para el Maratón 3 por 3 de Baloncesto organizado por el Club Baloncesto La Palma 95 y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento palmerino. El torneo contará con las categorías masculina, donde podrá participar equipos de alevines, nacidos en los años 2000, 2001 y 2002; infantiles, 1999, 1998 y 1997; y séniors, 1996 y anteriores; y femenina, que contará con equipos de alevines, nacidas en 2001 y años posteriores; cadetes, entre 1996 y 2000; y séniors, 1995 y anteriores.

El Maratón, que se jugará en la modalidad de dos canastas, tendrá lugar el 8 y 9 de septiembre en el Parque Villaluisa. La organización entregará medallas a los tres primeros clasificados en alevines e infantiles y trofeos para los tres primeros de séniors así como al primero y segundo del Concurso de Mates. La cuota de inscripción, que puede realizarse de 9.30 a 20.30 horas en el Polideportivo Municipal, es de 10 euros para los equipos séniors. La participación de alevines e infantiles es gratuita. El sorteo de la competición se llevará a cabo el 7 de septiembre a las 14.15 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies