Arcas no encuentra un buen destino

0

Arcas presionado a Vitolo en el Recre-Las Palmas. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El futuro de Ramón Arcas no está nada claro a falta de pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes. El jugador murciano, al que le resta un año más de contrato en la entidad albiazul, no entra en los planes del actual técnico recreativista, Sergi Barjuan, el cual ya le comentó que lo mejor que podía hacer para tener minutos, era marcharse a otro club. El joven mediocentro albiazul, tiene mucha competencia en su puesto y es muy poco probable que pueda tener alguna oportundiad para jugar esta temporada. Tanto él como su agente están buscando una salida, ya sea en forma de cesión o de traspaso pero el tiempo se agota y es complicado que pueda llegar a buen puerto.

El director deportivo del Recreativo, Fernando Iturbe, ha comentado esta mañana sobre su situación que “sé que está buscando un equipo para poder salir pero si no sale no será un problema para la plantilla porque tiene muy buen actitud, aunque sabe que en su puesto lo va a tener difícil para poder jugar”. Si Arcas se quedase finalmente sería el único jugador con pocas opciones de jugar a diferencia del año pasado donde había más de cinco futbolistas apartados e incluso sin ficha que entrenaban al margen del grupo (Manu Micó, Héctor Font, Soares, Kike Tortosa, Borja Granero, Kepa)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies