Benito Zambrano recibe este viernes en Islantilla el premio ‘Luis Ciges’

0

Gala inaugural del festival de cine en Islantilla.

Este viernes, 31 de agosto, a las 22:30 horas en el Palacio de Congresos de Islantilla en el Hotel Asur Islantilla Suites & Spa, tendrá lugar la Ceremonia de Clausura de la quinta edición de Islantilla Cinefórum – Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, una Gala que será conducida por los actores Manuel Baqueiro y Javier Collado, y en cuyo transcurso se hará entrega del Premio ‘Luis Ciges’ al director sevillano Benito Zambrano.

La Clausura contará, además, con la presencia del Jurado Oficial de esta quinta edición, así como otras personalidades de la industria del cine y acompañantes del homenajeado, quienes asistirán a la entrega de los Premios ‘Luna de Islantilla’ a aquellas obras más destacadas este año en las categorías de Mejor Largometraje, Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Fotografía, Mejor Música Original y Mejor Guión. Se hará entrega, asimismo, de los Premios del Público al Mejor Largometraje y al Mejor Cortometraje.

Esta Gala supone el broche final para dos meses de proyecciones al aire libre que han tenido lugar en el Patio de la Oficina de Turismo de Islantilla, desde donde se han exhibido más de cien obras durante julio y agosto para un público sediento de buen cine, que cada martes, miércoles y jueves se ha dado cita en este rincón atlántico compartido por los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina.

La concesión del Premio ‘Luis Ciges’ al director Benito Zambrano supone un reconocimiento a la enorme aportación que este cineasta ha hecho a la industria audiovisual española en su ya consolidada carrera detrás de una cámara, con títulos a su cargo como Solas, Habana Blues o La voz dormida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies