Convocadas concentraciones solidarias con Ruth Ortiz en Huelva y San Bartolomé para este viernes

0

El ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre y la familia de los pequeños Ruth y José, han convocado de forma conjunta una concentración solidaria en apoyo a Ruth Ortiz, madre de los menores desaparecidos. A la misma hora (11.00 horas) ha sido convocada otra concentración en la plaza de las Monjas de Huelva.

La concentración tendrá lugar mañana 31 de agosto a partir de las 11.00 horas, en la puerta del consistorio.

Además, los familiares de los pequeños Ruth y José han convocado también otra concentración solidaria en la Plaza de las Monjas de Huelva a la misma hora, como señal de solidaridad y apoyo a la familia de los menores, desaparecidos hace aproximadamente 11 meses, ante los difíciles momentos por los que está pasando.

A la concentración en San Bartolomé de la Torre está confirmada la asistencia del Alcalde y los miembros de la corporación municipal y familiares de Ruth Ortiz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies