Cuéllar se incorpora al proyecto ‘Alcaldes 2.0’

0

Gustavo Cuéllar.

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, ha dado este jueves un nuevo paso hacia una mayor presencia en las redes de comunicación social, participando en el proyecto denominado “Alcaldía 2.0”, con el que se pretende promover el diálogo y la comunicación entre el primer mandatario local y la ciudadanía.

Este programa, en cuya puesta en marcha ha colaborado el responsable del centro Guadalinfo de Moguer, Manuel Hernández, ha sido promovido por el Consorcio Fernando de los Ríos como parte del proyecto “Alcaldía 2.0”, una iniciativa autonómica que ofrece a los responsables municipales una formación básica y estratégica sobre el entorno digital para mejorar la prestación de los servicios públicos, a través de las cada vez más demandadas redes de comunicación social.

Con el proyecto Alcaldía 2.0 se pretende dotar a los máximos responsables municipales de una herramienta que promueve la comunicación entre ciudadanos y políticos a través de páginas webs, blogs y redes sociales, con el objetivo de organizar, comunicar y construir valores suprimiendo los intermediarios entre gobernantes y ciudadanos y facilitando por tanto un contacto más directo y personal entre ellos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies