Este jueves el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha acompañado a los representantes del Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Misericordia, concretamente su Presidente, José Antonio de la Rosa Santos y el Vocal de Comunicación, Manuel Domingo López Nieves, para hacer un balance de las actividades realizadas y presentar nuevos proyectos.De exitosa han calificado las distintas campañas que han realizado en el año 2012, como han sido la recogida de Juguetes, Alimentos y más recientemente la recogida de Material Escolar. También han llevado a cabo un Taller de Verano con un total de 35 alumnos.
Se trata de una asociación con ocho años de antigüedad y que opera básicamente en el barrio de El Salón de Santa Gadea, cuya sede actual se encuentra en los salones parroquiales de la Iglesia de San Vicente de Paul.
El Alcalde ha destacado la gran labor que realiza esta asociación, llevando a cabo múltiples campañas en beneficio de los más necesitados, y dedicando su tiempo libre a los demás, algo que según él, es digno de todo elogio.
Por su parte, tanto José Antonio de la Rosa como Manuel Domingo López Nieves, agradecieron al Alcalde todo el apoyo que les ha prestado, y las gestiones que está realizando para conseguir un futuro local en los terrenos de la Parroquia, y también agradecieron tanto a la ciudadanía como a las distintas empresas y comercios que han colaborado en las campañas anteriormente mencionadas.
Los representantes del Grupo Parroquial también hicieron referencia a futuros proyectos como son una campaña de donación de sangre y órganos que comenzará a finales de septiembre o primeros de octubre, y un proyecto ambicioso de apoyo a demandantes de empleo.