El humorista Toni Rodríguez cierre ‘Música y Más’ en Aqualon

1

Toni Rodríguez.

El reconocido humorista gaditano Toni Rodríguez pondrá este viernes, 31 de agosto, el broche de oro a los espectáculos llevados a cabo en el escenario “Música y más” de las terrazas del Centro Comercial Aqualon.

Toni Rodríguez se subirá al escenario a partir de las 22.00 horas para derrochar buen humor y hacer disfrutar y reír a todos los asistentes como viene siendo habitual en todos sus espectáculos.

Para acceder a este espectáculo, podrán recogerse las invitaciones gratuitas en Aquainfo, punto de información de aqualon, Bhuda Bar, De Luz y de Sal y Huracanes, locales situados en las terrazas del Centro Comercial.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies