El Puerta del Atlántico, convertido en un aula de pintura para los pequeños

0

Pintura de un mural.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ha llevado a cabo esta mañana una nueva actividad enmarcada en su programación estival dentro del Centro de Visitantes ‘Puerta del Atlántico’ y dirigida a niños y niñas de 6 a 11 años. En esta ocasión se ha tratado de un Taller de Pintura Mural.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha señalado que “la finalidad de esta actividad es ofrecer una alternativa de ocio creativo para los niños y niñas que estos días de verano se quedan en la capital con actividades divertidas, que le permitan además conocer los recursos del Centro Puerta del Atlántico”.

El taller ha contado con la participación de 25 niños que se han distribuido en tres grupos por edades y que en grandes murales de 2,5 metros han realizado dibujos relacionados con sus aficiones y dando rienda suelta a su imaginación. Las participantes han contado además en esta ocasión con la atención de diez alumnos y dos docentes del “Curso de Monitores Socioculturales” que se está desarrollando en Gibraleón

Con esta actividad concluyen las propuestas para el público infantil en este centro municipal para el verano, que ha incluido el taller ‘Construyendo Huelva’, el taller ‘Espacio de Juegos’, y el Taller ‘Aquaire’ de pintura al aire libre en el Parque del Ferrocarril.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies