Isla acoge una feria de compra y venta de vehículos usados entre particulares

0

La teniente de Alcalde y concejala de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina, Isabel López, ha presentado la “I Feria de Compra y Venta de Vehículos Usados”, que se celebrará el próximo domingo 2 de septiembre en el Recinto de Ferias y Exposiciones “El Carmen” de la localidad costera. La principal novedad de esta feria es que la compra y venta de vehículos se podrá realizar entre particulares.

La edil isleña, que ha estado acompañada por Mª del Carmen Ortega, responsable de Eventos Folgar, organizadora de la muestra, ha especificado que “por sus características, esta es la primera vez que se hace una feria de este tipo en España, y la vamos a tener en Isla Cristina.” Asimismo, la responsable de Festejos ha señalado que con este tipo de iniciativas desde el Ayuntamiento se pretende “apoyar a empresas andaluzas en general y de la zona en particular y facilitar a la ciudadanía este tipo de ofertas y espacios expositivos” al tiempo que ha añadido que “lo más peculiar de la muestra es que la compra-venta se puede realizar de particular a particular y cualquier persona podrá vender o comprar un vehículo, adaptado a sus necesidades con sólo una pequeña cuota de inscripción.” Para finalizar López ha dicho que espera que la feria “tenga mucho éxito, que se vaya consolidando en el tiempo y se convierta, en un futuro en un referente cuando hablemos de compra o venta de vehículos ya que la idea es muy atractiva.”

Por su parte, Mª del Carmen Ortega ha querido agradecer “el apoyo y la colaboración que ha ofrecido el Ayuntamiento a este proyecto” ya que como ha reiterado, “es un evento novedoso y a la vez desconocido y único en España” y ha destacado que “hay mucho interés en esta muestra ya que estamos recibiendo muchas peticiones de información.”

Así, el próximo domingo toda aquella persona que esté interesada en comprar o vender cualquier tipo de vehículo a motor de segunda mano podrá acercarse al Recinto Ferial, entre las ocho y las diez de la mañana e inscribirse en la muestra, sino lo ha hecho previamente. La entrada a la misma es gratuita y la organización facilitará, si el usuario lo desea una serie de servicios entre los que está el ofrecer un contrato tipo, si el usuario lo desea, que le ayude a formalizar la operación de compra o venta el vehículo. Asimismo la muestra contará con un espacio de restauración y una zona infantil para los más pequeños. La feria abrirá sus puertas al público de 11 de la mañana a 21 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies