Jornada de puertas abiertas en la nueva guardería municipal de Villarrasa

0

Instalaciones de la nueva guardería municipal en Villarrasa.

Este viernes va a tener lugar una jornada de puertas abiertas, desde las 18,30 a 21,30 horas, de manera que todos los villarraseros y visitantes que lo deseen puedan acercarse a visitar las instalaciones de la nueva escuela infantil ‘Peter Pan’.

También este viernes 31 de Agosto, tras finalizar la jornada de puertas abiertas de la escuela infantil, tendrá lugar a las 21.30 horas la inauguración de la exposición de documentos ‘La Guerra Civil en sus documentos’, que irá acompañada de una proyección sobre dicha exposición, en el Centro Sociocultural Gadea.

Esta actividad se emmarca dentro de las Actividades Culturales de Verano, que prepara la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarrasa y permanecerá abierta hasta el día 9 de septiembre en horario de mañana y tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies