“Quiero demostrar que puedo jugar”

0

Presentacion Marcos Navas como nuevo jugador del Recreativo. (J. Pérez)

Marco Antonio Navas González (Los Palacios 21-09-82) es ya nuevo jugador del Decano para la presente temporada. Se trata de un exterior diestro formado en los escalafones inferiores del Sevilla FC. Hermano del internacional hispalense, Jesús Navas, Marco ha militado en el Poli Ejido, Albacete, Xerez, Guadalajara, Huesca y finalmente en el Leganés. Esta misma mañana ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva y al mediodía se ha presentado ante los medios de comunicación. El futbolista sevillano se ha mostrado ilusionado y ante “una gran oportunidad la que me brinda el Recreativo. La verdad es que me ha sorprendido que en la recta final de fichajes, el club se haya interesado por mí y desde que me llamaron no lo dudé porque vengo a un buen club, muy cerca de mi casa y creo que puedo hacer cosas importantes. Tenía algunas ofertas del extranjero pero el fútbol también está difícil por fuera y prefería esperar y me ha salido esta propuesta tan interesante y espero no desaprovecharla. Vengo con muchas ganas de trabajar, con mucha ilusión y de volver a ilusionarme en esta categoría”.

El jugador, que ya se entrenó esta mañana junto a sus compañeros espera “que en breve tome el ritmo del grupo y poder estar a plenitud de condiciones para el mister. Las sesiones AFE me han venido sensacional porque hemos estado entrenando y mi estado de forma es bastante óptimo”. Marco se ve tanto de lateral como de interior “mi posición natural es de interior pero este último año he jugado en el Leganés y yo estoy aquí para jugar donde crea el míster y estoy abierto a hacerlo en varias posiciones y eso me puede beneficiar”.

Marcos Navas junto al director deportivo albiazul Fernando Iturbe. (J. Pérez)

Solo firma por una temporada, aunque ese hecho no le desmotiva. “Ya venir al Recreativo me llena de una gran ilusión. Mi meta es demostrar que puedo jugar aquí en Huelva, creo que con esfuerzo y trabajo puedo ganarme la renovación el año que viene. Quiero devolverle la confianza a los que han confiado en mí”.

Escucha sus declaraciones como nuevo jugador del Decano:

Marco oportunidad ganarse continuidad

Marco vuelta a Andalucía

Marco interior-lateral

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies