El Smurfit Kappa empata a dos goles ante Triana en su primer amistoso de pretemporada

0

Partido amistoso entre el Smurfit y el Triana.

El pasado miércoles 29 de Agosto, el Smurfit Kappa se desplazó hacia el pabellón sevillano de Bellavista para disputar su segundo amistoso de pretemporada frente al equipo de 3° División, el Triana FS. El partido hacia rememorar el enfrentamiento pasado que causó el posterior ascenso del equipo onubense a la categoría de bronce del futbol-sala español. El partido planteado por los de José Vidal comenzó con una fuerte defensa a media pista que dejaba elaborar al equipo trianero con buenas jugadas trenzadas por Luna, Jesús Alfonso, Santi Alonso, Gali o Miguel de Vicente pero se chocaba con las intensas ayudas de los jugadores palmerinos o con el portero Juan, que junto con el sevillano Carlos debutaban con el equipo onubense. El equipo de Segunda B seguía haciendo su trabajo y en jugadas de ataque con apariciones de Jorge, Zequi, Alberto o Lolo se encontraban también con la intensidad de la defensa sevillana que cada vez se encontraban más cómodos dentro de la pista.

Y eso terminó reflejándose en el marcador al final de la primera parte cuando Gali faltando pocos minutos aprovechó uno de los errores de la zaga de los de Vidal para empujarla al segundo palo y perforar la meta de Juan que estaba realizando más de una intervención para mantener salvaguardada la portería.

Se reaunudó el juego en la pista, con un equipo palmerino que elaboraba más con el balón yendo a más cada minuto su adaptación al suelo del pabellón y esto produjo tiros exteriores por parte de Iván o Alberto o jugadas bien realizadas, pero hasta el min 6, una jugada que realizó Breka, finalizando el villalbero Zequi y ponía el empate a 1 en el marcador. Los de Jose Vidal buscaban mas y mas adelantarse en el marcador aprovechando momentos más dificiles para los de Triana que comenzaban a flaquear.

El Smurfit seguía elaborando ataque numerosas ocasiones que terminaban finalizadas por la defensa del Triana o el portero de ellos, salvo una que Jorge comenzó y Alberto al segundo palo concluyó. A falta de minutos finales, subieron líneas los de la capital sevillana para impedir su juego ofensivo que en una presión trianera tuvo sus frutos y puso de nuevo el empate en el marcador. Ya en las postrimerías del partido, los de La Palma se espolearon para buscar el gol con algunas ocasiones que no pudo acabar en las redes contrarias.

El partido quedó 2-2, con un buen sabor para los dos equipos que cumplieron con un partido muy táctico que el próximo miércoles se enfrentaran de nuevo, esta vez en tierras del Condado de Huelva. El Smurfit Kappa seguirá preparándose para su debut en esta liga con los entrenamientos que se completan satisfactoriamente. Este sábado, viajarán de nuevo a la provincia de Sevilla, concretamente a Alcalá de Guadaira para enfrentarse a los de Sergio Sánchez a las 20.30.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies