Gran éxito de la gala flamenca y cena benéfica en favor de la Fundación Vicente Ferrer

2

Cena benéfica en favor de la Fundación Vicente Ferrer.

La noche del jueves tuvo lugar en Océano Playa-Bar de Punta Umbría una cena benéfica y gala flamenca a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer cuyo objetivo era recaudar fondos para el proyecto del Centro Multifuncional de MADAKASIRA, una de las zonas mas pobres del sur de la India, donde la Fundación tiene el objetivo de avanzar en el desarrollo integral de su población, para ello, es necesario construir un centro que acoja diversas aéreas prioritarias como educación, sanidad, administración etc. y que gracias a eventos y actos organizado por los diversos grupos de colaboradores que tiene la Fundación en toda España y, en este caso concreto, el grupo colaborador de Huelva ha volcado todas sus energías para que dicho objetivo se cumpla en el menor tiempo posible.

La gala resultó un completo éxito.

La cena, servida magníficamente por el chef Javier Sánchez, tuvo una gran respuesta solidaria llenando las instalaciones del local y estuvo amenizada con actuaciones de la talla del guitarrista José Alonso Gómez, la bailaola María José Oria, cantantes con Blanca Blandino-Pareja-Obregón, una jovencísima artista que deleitó a los asistentes con su arte flamenco-fusión muy original, su madre Carmen Pareja con una actuación llena de arte y simpatía o cantaoras como Carmen Benjumea acompañada a la guitarra por Rafael Martínez de Nerva y el cantautor Alejandro Vega que deleitó a la concurrencia con sus románticas melodías. También prestaron su arte de forma desinteresada por una buena causa como es el apoyo a la Fundación Vicente Ferrer el grupo Calle Botica, siendo el fin de fiesta la actuación de la bailaora de danza clásica indú Beatriz Crespo cordobesa de nacimiento pero india de adopción donde ha vivido y se ha formado en los diversos estilos y técnica de esta difícil disciplina.

La noche resultó agradable y entrañable dado el empeño de todos los comprometidos en ella, sobre todo la ayuda prestada por empresas como Océano, Viajes Atlantour, Viajes El Corte Inglés, Barceló Hoteles, Bodegas Contreras Ruiz, Diezmo Viejo o restaurantes como Portichuelo, Azabache, Almenara, La Tapería de Marta, La Patera, La Parra, la Quxara o el restaurante del Real Club Marítimo de Punta Umbría y la colaboración de entidades como Diputación de Huelva y la Fundación Cruzcampos.

Una vez mas se cumple la máxima de que España es solidaria y Huelva mas pues en este evento se han cumplido las expectativas, con una asistencia masiva, marcadas por este grupo de trabajo y colaboradores que la Fundación tiene en Huelva.

Compartir.

2 comentarios

  1. maria Jose Oria on

    Hola Manuela, mi enhorabuena como presidente de la Fundacion Vicente Ferrer,fue todo un un placer colaborar con vosotros, y por la causa.Todos pasamos una noche fantastica, en un entorno incomparable.Me teneis a vuestra entera disposicion.
    Maria Jose Oria.

  2. manuela gomez on

    QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE UNA VEZ MAS HAN SIDO SOLIDARIAS CON LOS QUE MENOS TIENEN, MIL GRACIAS A TODOS,COLABORADORES, ENTIDADES Y PERSONAS QUE GRACIAS A SU AYUDA SE HA PODIDO REALIZAR LA CENA.

    MANUELA

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies