Más de ochenta efectivos velarán por la seguridad en las fiestas de Ayamonte

0

Junta Local de Seguridad en Ayamonte.

Este viernes se ha reunido en el Salón de Plenos del consistorio ayamontino, la Junta Local de Seguridad, de cara a ultimar los detalles con motivo del dispositivo especial confeccionado con motivo de las inminentes Fiestas Patronales, que recordemos se celebrarán entre el 5 y 9 de septiembre.

Se trata de un grupo de trabajo consolidado y perfectamente coordinado en la localidad, y que ha estado presidido en este caso por el Teniente Alcalde de Seguridad Ciudadana, Rafael Luna, donde además han estado presentes, el Concejal de Servicios, Javier López, la concejala de Protección Civil, Isabel Álvarez, miembros de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil, técnicos de cultura y el Secretario de la corporación.

Más de ochenta efectivos, entre agentes y voluntarios, velarán para garantizar la seguridad y prevenir incidentes, y para ello se han acordado una serie de protocolos de actuación, en los que están coordinados los agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos, y los voluntarios de Protección Civil.

Otra novedad, es que se ha designado la zona aledaña a la antigua fábrica de Tomás Oria, a las afuera de la localidad, y a unos 200 metros del recinto ferial, como zona oficial para botellódromo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies