“Puedo aportar experiencia al equipo”

0

Pawel Brozek, nuevo jugador del Recreativo, junto al presidente Pablo Comas. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Ya es oficial. Pawel Brozek, delantero polaco de 29 años, procedente del Celtic de Glasgow e internacional con su país, ha alcanzado un acuerdo por dos temporadas con el Recreativo de Huelva y ya ha sido presentado este mediodía tras pasar de manera apta el reconocimiento médico esta mañana al que ha sido sometido por el club. Brozek es internacional absoluto con Polonia en la pasada Eurocopa y futbolista que ha pasado por equipos como el Polonia Bialogon, SMS Zabrze, Wisla Cracovia, LKS Lodz, Katowice, Trabzonspor turco y Celtic de Glasgow, para firmar ahora por el Decano del fútbol español y probar fortuna en la liga española. Es hermano gemelo de Piotr Brozek,  jugador también en el Trabzonspor y llega a la Segunda división española con unos muy buenos números como goleador, ya que en la Primera división polaca ha logrado 57 tantos en 99 encuentros, lo que da fe de su capacidad rematadora.

En sus primeras palabras como jugador albiazul, Brozek, que ha preferido no definirse como delantero ni marcarse un número determinado de goles con la camiseta del Decano, sí ha señalado que “estoy muy contento de estar aquí en España y en el Recreativo, siempre quise jugar en esta liga y quiero aportar mi juego al equipo. Tengo mucha experiencia en el fútbol y lo voy a dar todo para enseñar lo que sé, puedo aportarle mi experiencia al equipo”.

El presidente del Decano, Pablo Comas junto a Pawel Brozek. (J. Pérez)

Sobre sus cualidades como delantero “prefiero no definirme como jugador, que la gente opine por sí misma. Quiero seguir aprendiendo en la liga española y seguir creciendo como futbolista. Llego bien físicamente, estoy preparado pero me faltan tres semanas para conocer al equipo y estar bien”.

Escucha sus declaraciones:

Brozek por qué Recre

Brozek qué puede aportar Recre

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies