13 altas en una plantilla con 28 jugadores

0

Foto oficial de la plantilla, cuerpo técnico y consejo del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Se acabó el mercado de fichajes y el Recreativo de Huelva lo cerró con los deberes hechos y prácticamente con todos sus puestos doblados, teniendo en cuenta además la polivalencia de algunos de sus futbolistas, que les permitirá jugar en varias posiciones. En total y tras muchos días de verano, la dirección deportiva albiazul ha conseguido cerrar un plantel que a día de hoy al menos a nivel de entrenamientos va a contar con 28 efectivos, teniendo en cuenta todos los jóvenes jugadores del filial que a diario entrenan con la primera plantilla y que en alguna jornada podrían tener la posibilidad de ir convocado o incluso de jugar en Segunda división. Fichas profesionales tiene 20 el plantel dirigido por Sergi Barjuan, a los que hay que sumar siete futbolistas que de momento están a caballo entre la primera plantilla y el filial, a excepción de Bonaque, Chuli y Alexander, que a pesar de contar con ficha amateur, son jugadores de pleno derecho del primer equipo. No están en la misma situación jóvenes valores de la cantera como el portero Rubén Gálvez, Miguelito, Mouriño y Aitor García, que entrenan a diario con los profesionales, pero en principio tienen pocas posibilidades de poder jugar esta temporada, dada la competencia en sus puestos. Mención aparte tienen Ramón Arcas, que al final se queda en el Decano tras no haber encontrado una salida satisfactoria a pesar de que no cuenta para Sergi Barjuan y Cifu, que en principio contaba como uno más pero la llegada de Pardo y Marco Navas lo relegan a un tercer plano.

En total, han sido 13 las altas profesionales para la plantilla del Recreativo 2012/13: Cabrero, Zamora, Morcillo, Alexander, Montoro, Dimas, Ernesto, Jonathan Valle, Riolfo, Mouriño, Marco Navas, Brozek y Pardo. Y 13 han sido las bajas también respecto a la pasada temporada: Manu Fernández, Álex Quillo, Héctor Font, Asen, Sergi Enrich, Danilo Peinado, Juan Villar, Javi Álamo, Fidel, Pablo Sánchez, Aitor, Ale Zambrano, Raúl Albentosa.

En definitiva, la plantilla del Recreativo de Huelva para esta temporada queda configurada del siguiente modo:

PORTEROS: Alejandro, Cabrero y Rubén Gálvez (filial)

DEFENSAS: Córcoles, Cifuentes, Manolo Martínez, Morcillo, Zamora, Bonaque, Pardo, Fernando Vega.

CENTROCAMPISTAS: Alexander, Marco Navas, Matamala, Montoro, B. Granero, Dimas, Aitor García, Miguelito y Mouriño (filial), Ernesto y Arcas.

DELANTEROS: Jesús Rubio, Berrocal, Jonathan Valle, Riolfo, Chuli y Brozek.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies