Difíciles salidas del Recreativo B a Sevilla y del Ayamonte a Montilla

0

Jugadores del Ayamonte y Recreativo B en uno de los derbis provinciales.

(Texto:Rafa Mora) Segunda jornada de liga en el grupo X de Tercera división y dos salidas para nuestros representantes en dicha categoría. El Recreativo B tiene turno viajero en un atractivo duelo de filiales ante el Sevilla C este domingo a partir de las 11.00 horas, mientras que el Ayamonte se desplaza hasta Montilla para verse las caras con el conjunto cordobés el domingo a partir de las 18.00 horas.El primero en ponerse en juego será el duelo entre filiales en la Ciudad Deportiva del Sevilla y en un encuentro imprevisible donde el equipo que cometa menos errores será el que pueda puntuar en esta jornada. En las filas albiazules, el técnico Cándido Rosado está pendiente de la evolución de jugadores tocados como Rubén Díaz, Rubén Alonso y Borja, aunque sí tiene disponibles a los que entrenan con el primer equipo y no han sido convocados, casos de Miguelito, Aitor García y Mouriño. Especial atención a las pérdidas en la salida del balón y acierto en ataque principales premisas para un Recreativo B que busca lograr su primera victoria de la temporada.

Por su parte, el Ayamonte viaja como sorprendente líder de la categoría a Montilla, un campo siempre complicado y ante un rival que todavía no se ha estrenado esta temporada, ya que en el debut liguero su partido fue aplazado ante el Coria. Los jugadores de Jordi Vázquez viajan muy motivados y con ganas de seguir en racha.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies