El Cajasol Trigueros Universidad abre el telón de la temporada en Trigueros contra el Sevilla

0

Once titular del Cajasol Sporting.

El próximo domingo a las 11.15 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros se disputará la primera jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol Trigueros Universidad y el Sevilla FC. La liga da el pistoletazo de salida en el que las sportinguistas afrontan la séptima temporada en la élite del fútbol femenino español, mientras que el Sevilla FC ha retornado esta temporada de nuevo a la Primera División junto con el Levante las Planas. El estreno del Cajasol Trigueros Universidad será en el único derbi regional de esta temporada contra el Sevilla FC tras el descenso del Atlético Málaga, un Sevilla que para Antonio Toledo “lo sabemos todo, ya que son jugadoras que la mayoría son del equipo que jugaba hace dos años en la Primera División, han tenido muy pocas novedades en la plantilla, prácticamente solo Celia y Sandrita son las únicas jugadoras que no jugaban allí hace dos años y en esta categoría tenemos muy poquitos secretos unos de otros” nos comenta el técnico onubense. Por su parte para Silvia Doblado las claves del partido estarán “en nosotras mismas, si nosotras estamos confiadas en la victoria, salimos concentradas y estamos los 90 minutos en el partido, ni el Sevilla ni el Barça ni nadie podrá con nosotras” afirma con rotundidad la jugadora canaria.

La nueva sede de Trigueros para los partidos del Cajasol Trigueros Universidad no será el único estreno que se dé en la primera jornada de liga, ya que Silvia estrenará la capitanía en partido oficial tras ser elegida por sus propias compañeras, motivo por el cual siente “mucho orgullo después de que tras solo una temporada en el Club las compañeras confíen en mí, es un orgullo sentir que están conmigo y que quieren que sea su capitana”.

Para Antonio Toledo la plantilla del conjunto onubense llega “con mucha ilusión, sobre todo las jugadoras de que esto empiece, para mí ha sido una pretemporada demasiado corta, porque hemos tenido muy poco tiempo para trabajar el grupo entero, pero lo que no nos falta es la ilusión tan grandísima que siempre tiene este equipo cuando llega a la competición”. Silvia Doblado coincide con el míster Antonio Toledo en que la pretemporada ha sido algo corta pero como ella misma indica “en tan poco tiempo que hemos estado juntas, porque empezamos la pretemporada muy justita, pero la verdad que muy bien. Tenemos imprecisiones pero de cara al primer partido con muchas ganas y con mucha ilusión”.

El Cajasol Trigueros Universidad comenzará una nueva andadura en la Primera División, siendo su nuevo campo el Campo Municipal de El Morillo de la localidad onubense de Trigueros, para ello el entrenador y director deportivo, Antonio Toledo, espera que “la afición de Trigueros se dé cuenta de la importancia que tiene para el pueblo de Trigueros jugar una categoría como la Primera División, yo espero que se vuelquen con el equipo desde el primer momento porque vamos a necesitar su apoyo y estoy convencido que ellos van a ayudar al equipo para que no tengamos problemas en una temporada que se presenta muy difícil y complicada para este equipo”.

La convocatoria para el partido que enfrente al Cajasol Trigueros Universidad y al Sevilla FC el domingo a las 11:15 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros, Antonio Toledo podrá contar con Chelsea, Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Laura Jurado, Maite, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Martita, Espe, Andrea, Ana Serrano, Esther, Jeni Morilla, Anita y Raquel. Existiendo la única duda de Cinta que el jueves sufrió una torcedura de tobillo tras apoyar mal al golpearle el balón antes en el pie.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies