El San Roque quiere olvidar pronto la pesadilla de la Copa con una victoria ante el Sanluqueño

0

Once titular del San Roque en esta temporada. (Niko Ávila)

(Texto:Rafa Mora) Segunda jornada de liga en el grupo IV de Segunda división B y primera salida de la temporada para el San Roque de Lepe, que después de caer amargamente este pasado miércoles en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Cádiz (encajó tres goles en los últimos cinco minutos de partido), tiene que olvidar ya esa pesadilla y centrarse en la competición más importante, la liga, para buscar su segunda victoria consecutiva de esta temporada. No lo va a tener fácil el conjunto dirigido por Manolo Zúñiga, ya que enfrente tendrá a un histórico del fútbol andaluz como es el Atlético Sanluqueño, ascendido la pasada campaña y que además él sí ha pasado de ronda copera tras eliminar el jueves al Cartagena, uno de los equipos más fuertes de la categoría. El partido dará comienzo este domingo a las 19.30 en el histórico estadio de El Palmar.

Semana complicada con dos partidos para una plantilla corta pero la juventud y las ganas del cuadro aurinegro intentarán paliar el cansancio acumulado, que en principio debe ser mayor para el equipo gaditano que ha tenido 24 horas menos de descanso para preparar este encuentro. Zúñiga dispone de todos sus efectivos para este encuentro entre sanluqueños y leperos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies