La Asociación de Vecinos El Salón de Santa Gadea de Ayamonte inaugura su nueva sede

0

Un momento de la inauguración de la sede de “El Salón de Santa Gadea”.

Más de doscientas personas acudieron en la noche del viernes a la inauguración de la nueva sede de la Asociación de Vecinos “El Salón de Santa Gadea”, donde además de la Junta Directiva de la Asociación y vecinos del barrio, estuvieron presentes el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, la diputada territorial de la Costa, Ana Ríos, y varios miembros del equipo de gobierno.

Previamente al acto oficial de inauguración, en un escenario situado frente a la sede, hubo varias actuaciones, entre ellas la de algunos pequeños que levantaron los aplausos del público. El alcalde y la presidenta de la Asociación, Amalia López, fueron los encargados de descubrir la placa.

El primer edil recordó que El Salón de Santa Gadea es el barrio de Ayamonte, con más habitantes, aproximadamente 8.000 personas, y añadió que la Asociación de Vecinos estaba consiguiendo cubrir un importante hueco que había en un barrio tan importante como éste, organizando múltiples actividades, entre ellas las conocidas Hogueras de San Juan, así como numerosos cursos que ofertan para la gente del barrio.

El regidor ayamontino comentó que estaba seguro de que esta Asociación sabría aprovechar el local, ya que cuenta con personas muy dinámicas, y con muchas ganas de ayudar a los demás.

Por su parte, Amalia López, señaló que la asociación trabaja continuamente para cubrir las necesidades de los vecinos, y que este local, es sin lugar a dudas un espacio digno y un aliciente, para organizar sus actividades.

Amalia López también hizo referencia a que el número de socios ha aumentado espectacularmente en este último año, y agradeció a todas las personas, comercios y empresas que habían participado de una u otra manera en los distintos actos que se habían realizado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies