Amadeo Batanero, Ángel Muriel y Jaime Gama se llevan el XI Circuito de golf Onda Cero

0

Campo de golf de Bellavista.

El sábado 1 de septiembre, se celebró en las instalaciones de Bellavista Huelva Golf Club el XI Circuito de Golf Onda Cero Huelva con un total de 120 participantes, lo que demuestra una vez más que este torneo es uno de los preferidos por los golfistas onubenses y por golfistas que pasan sus vacaciones en nuestra provincia. El torneo que se jugó a 18 hoyos en la modalidad de Stableford y tres categorías, con un excelente nivel de juego a pesar de las posiciones de las banderas y la rapidez de los greens. El ganador scratch fue Pablo Alcántara Martínez con 38 puntos brutos.

Los ganadores en primera categoría fueron:

1º .- Amadeo Batanero Fleming con 41 puntos netos.

2º.- Miguel García Pacios con 40 puntos netos.

3º.- Daniel Arne Gene con 39 puntos netos.

Segunda categoría:

1º .- Ángel Muriel Moreno con 43 puntos.

2º.-  Francisco J. Flores Gallego con 40 puntos netos.

3º.- José M. Limón Carranza con 40 puntos netos.

Tercera categoría

1º.-  Jaime Gama Moreno con 39 puntos netos.

2ª.-   Elena Mínguez Villar con 38 puntos.

3º.-   Juan J. Bonsón Ponte con 37 puntos netos.

En cuanto a premios adicionales:

Mejor Jugador Sénior.- Manuel Gallardo Crossman con 39 puntos.

Long Drive Caballeros.- Carlos Ortega Amézaga.

Long Drive Damas.- Mª. Soledad Hernández del Castillo.

Bola más Cerca Caballeros.- Francisco J. Flores Gallego

Al término del torneo se celebró la Entrega de Premios, en la que estuvieron presentes D. David Toscano, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque para apoyar con su presencia esta X Edición , D. Antonio Domínguez, Director de Onda Cero Huelva, D. Carlos Ortega Amézaga, Presidente del Club de Golf, y varios miembros de la Directiva del Club. Posteriormente, se celebró un gran sorteo de premios y regalos entre los jugadores no ganadores asistentes a la misma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies