Animado Mercado Marinero en la lepera playa de La Antilla

0

Actores han animado el Mercado Marinero. (Nico Ávila)

(Texto: Nico Ávila) El Ayuntamiento de Lepe ha celebrado este fin de semana el Mercado Marinero de La Antilla, una original iniciativa de animación turística. En la inauguración estuvieron presentes Bella Pilar Coro, concejal de Educación, Cultura y Festejos, María de Los Ángeles Lorenzo, concejala de Residuos y Playa), Juan Manuel González Camacho, primer teniente de alcalde de Presidencia, Gobernación y Deportes, y Juan Luis Villegas, concejal de Mantenimiento, Agricultura y Pesca. 

Concejales de Lepe recorren el Mercado Marinero. (Nico Ávila)

Tras la inauguración del mercado visitaron uno a uno todos los puestos del mercado saludando a los comerciantes y también adquiriendo algunos recuerdos. En total se han instalado más de 25 puestos con artículos de artesanía, joyas o dulces.

El Mercado Marinero de La Antilla ha estado instalado durante tres días en el paseo marítimo de la playa lepera, coordinado con Anayao eventos y ha contado con múltiples actividades complementarias a la muestra, tales como espectáculos, atracciones y actividades lúdicas, todas de ambientación marinera y especialmente dirigidas muchas de ellas al público infantil, que se desarrollarán en horario de mañana, tarde y noche.

Piratas, zancudos y malabaristas han animado los pasacalles como preludio de actuaciones cómicas, talleres infantiles y cuentacuentos,

Un artesano trabaja en el Mercado Marinero. (Nico Ávila)

entre otras muchas propuestas de interés, como pasacalles temáticos y personajes interactivos con parodias del mar, historias sobre piratas y desembarco de los esclavos y los cantos del ron y el buen beber; así como los espectáculos nocturnos “Los padres misioneros” y “El cuaderno de bitácora”.

Detalle de uno de los puestos del Mercado Marinero. (Nico Ávila)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies