Comienza la temporada 2012-2013 para el Club Deportivo Huelva Baloncesto

0

Partido de baloncesto provincial.

Empezará con una reunión directiva el próximo miércoles 5 de septiembre donde se sentarán las bases del nuevo proyecto. En el apartado deportivo el club quiere seguir la línea marcada la anterior temporada utilizando los recursos económicos ,humanos y de infraestructuras en conseguir potenciar la base del baloncesto, intentando en estos tiempos de ajustes económicos reforzar los esfuerzos para que todo aquel que quiera practicar el deporte del baloncesto pueda hacerlo de esta forma nos marcamos como objetivo el llegar a los 200 niños practicando el baloncesto en nuestro club el año pasado se llegó a casi 150 ,que consideramos el club de todos.  

Como todos los años pretendemos fomentar el baloncesto de base en la provincia, como vehículo de formación de una juventud con valores, apoyando actividades sobre este deporte en su provincia. Para ello se potenciara las actividades con los más pequeños ,niños que desde los 4 años van formándose en este deporte. Desde estos más pequeños el club tiene equipos en todas las categorías,: benjamín, premini, mini, infantil, cadete y junior, además del primer equipo. En casi todos los casos por partida doble.

Ante la difícil situación económica por la que atraviesa la sociedad, nuestro objetivo actual no es otro que formar jugadores y darles los entrenamientos y las oportunidades necesarias para que desarrollen sus cualidades. De esta forma se utilizará el equipo senior, que participará un nuevo año en la 1ª Nacional,como equipo de adaptación al baloncesto de un nivel superior, trabajando con chicos jóvenes y de proyección ,dándoles los conocimientos ,actitudes y oportunidades para demostrar su nivel,mas allá de resultados a nivel competición. Buscaremos resultados deportivos manteniendo el nivel de trabajo y preparación necesarios, para que si en un futuro que todos esperamos cercano, pudieran estar preparados para asumir nuevas cotas a nivel deportivo siendo representativos si la economía fuera lo suficientemente fuerte como para devolver el baloncesto a lo que ha sido en Huelva en años pasados. En definitiva preparar jugadores de futuro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies