El PSOE de Palos dice que cuenta con el apoyo del Defensor del Pueblo

0

El PSOE en el Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha instado al alcalde del PP, Carmelo Romero a proporcionar al Grupo Municipal Socialista un espacio y los materiales necesarios para poder desarrollar su trabajo de oposición, al habérselo negado dando muestras de “sus actitudes antidemocráticas”, y ahora recibir los socialistas el apoyo del Defensor del Pueblo.

En este sentido, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Esperanza Cortés, lamentó que el Defensor del Pueblo tenga que “dejar en evidencia” el comportamiento de Carmelo Romero al “poner trabas” a la labor de la oposición.

Asimismo, Cortés incidió en que “el único afán” del alcalde es “obstaculizar e impedir” el trabajo de los socialistas en el Consistorio. Por ello, ante las continuas “condenas” a las que somete al PSOE, “no vamos a callarnos la boca y continuaremos denunciando alto y claro la actitud dictatorial, propia de la derecha más conservadora, que Romero está aplicando en el municipio”.

En esta línea, la también secretaria general del PSOE en la localidad señaló que, “el alcalde está obsesionado en dañar a la oposición”, así recordó que “no sólo inhabilita el despacho que teníamos asignado como grupo municipal, ni proporcionarnos el material adecuado para desarrollar nuestro trabajo sino que además dificulta el acceso a determinadas informaciones o a los expedientes de los plenos”.

Según la portavoz socialista, “esta actitud tiránica y autoritaria supone una falta de respeto no sólo al Grupo Socialista sino a los cientos de ciudadanos y ciudadanas que han depositado su confianza en este partido”.

Por ello, la representante socialista reclamó a Carmelo Romero que cumpla con su compromiso y obligación de adecuar un espacio para los socialistas, además de exigirle que “actúe con legalidad y responsabilidad”, porque con este tipo de decisiones “está demostrando que antepone sus intereses y el de su partido al de los ciudadanos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies