El Ballet Nacional Ruso pone el broche de oro a las actividades culturales veraniegas de Ayamonte

0

Ballet Ruso en Ayamonte.

El pasado sábado, con la actuación del Ballet Nacional Ruso “Los Cosacos de Taras Bulba”, se completaba en Ayamonte un ciclo de actuaciones veraniegas en el Teatro Cardenio con el que ciudadanos y turistas han podido disfrutar de zarzuelas, copla, teatro, ballet, música sinfónica, etc., y por supuesto, de los principales estrenos cinematográficos.

El teniente alcalde de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha señalado que el Teatro Cardenio ha cobrado vida este verano gracias a los miles de espectadores que han pasado por sus butacas.

Francisco Blázquez ha recordado también las aproximadamente 100 actividades culturales que se han llevado a cabo en los meses de junio, julio y agosto, donde además de la Casa Grande y el Teatro Cardenio, se han desarrollado actividades en otros escenarios como ha sido el caso del Edificio Jovellanos, o la propia Plaza de La Laguna.

Por último el edil ayamontino hizo referencia a las Fiestas Patronales que comienzan mañana martes con la llegada de las bandas de música y la inauguración del recinto ferial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies