La salida a Santander, el 15 a las 18.00

0

Recreativo-Murcia de la pasada temporada. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la cuarta y quinta jornada de liga en Segunda división, colocando el Recreativo-Murcia como el primer encuentro el sábado día 8 de septiembre a partir de las 16.00 horas. Dicho encuentro tiene muchas posibilidades de poder ser televisado por Marca pero aún no está decidido de manera oficial. El resto de la jornada tiene los siguientes horarios:

Sábado día 8: Sabadell-Almería, Guadalajara-Barcelona B, Ponferradina-Villarreal, Mirandés-Numancia (18.00); Las Palmas-Alcorcón, Hércules-Girona (20.00) y Real Madrid Castilla-Xerez (22.00).

Domingo día 9: Córdoba-Elche (12.00); Sporting-Lugo y Huesca-Racing Santander (18.00)

Asimismo, el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante entre los equipos del Real Racing Club y el Recreativo de Huelva, se disputará el sábado 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas. El resto de partidos programados son los siguientes:

Viernes día 14: Real Madrid Castilla-Sabadell (21.00)

Sábado día 15: Almería-Guadalajara, Barcelona B-Ponferradina, Alcorcón-Córdoba, Elche-Sporting, Lugo-Huesca, Xerez-Numancia (18.00); Murcia-Mirandés (20.00)

Domingo día 16: Girona-Las Palmas (12.00); Villarreal-Hércules (20.30)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies