El San Roque de Lepe refuerza su plantilla con cuatro nuevas incorporaciones

0

Once titular del San Roque en esta temporada. (Niko Ávila)

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe se ha reforzado con cuatro nuevos fichajes, que llegaron justo el último día de adquisición del mercado, el pasado 31 de agosto y que vienen a complementar el plantel ya creado por Alejandro Ceballos y Manolo Santana y que ya está a plena disposición del técnico Manolo Zúñiga. Las cuatro nuevas incorporaciones son el delantero colombiano Wilson Cuero, el ghanés Jacob Akrong, el interior derecho Santi Jiménez y el mediapunta Fran Rodríguez, uno más firmado por el Decano y cedido a préstamo al conjunto aurinegro. 

Akrong y Cuero llegan al equipo lepero mediante cesión del Granada FC después de que ambos jugadores militaran la temporada pasada en el Cádiz B de Tercera División, también como cedidos por el conjunto granadino. Estos dos futbolistas se suman a otras dos cesiones del conjunto nazarí para el San Roque, como son los casos de Mohamed Fatau y Boateng. Por su parte, Santiago Jiménez Luque Santi, nacido en Málaga el 12 de enero de 1993, llega al equipo lepero desde el Betis B con el que disputó el año pasado nueve partidos en los que anotó un gol.

El último fichaje anunciado es el del mediapunta Francisco José Rodríguez Carmona, Fran, de 23 años nacido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y que estaba a prueba con el filial del Recreativo de Huelva tras militar la temporada pasada en el Écija Balompié, donde jugó 18 partidos en la campaña pasada. Finalmente ha sido fichado por el Decano, que lo cede al San Roque convirtiéndose en el noveno jugador albiazul cedido en el equipo lepero para esta temporada.

Con las incorporaciones de estos últimos cuatro futbolistas, la plantilla del San Roque de Lepe para esta temporada está compuesta por 22 jugadores y es la siguiente: Ricardo y Sergio como porteros; los defensas Lulú, Germán, Juanma, Álvaro Vega, Richi, Sebas y Akrong; los centrocampistas Mohamed Fatau, Boateng, Javi Pérez, Álvaro González, Zule, Mustafá, Santi y Fran y; los delanteros David Agudo, Chakir, Mathias Saavedra, Gonzalo y Wilson Cuero. Han causado baja finalmente Ekedo, Suanes y Guarte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies