La Policía Nacional intercepta un vehículo que transportaba 211 bellotas de hachís

0

Funcionarios de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Huelva interceptaron el pasado 29 de agosto en la carretera de Huelva a Sevilla, un vehículo de alta gama que transportaba 211 bellotas de hachís con un peso total de 2.260 gramos y cuyo valor en el mercado negro podría alcanzar los 6.330 euros.

Fruto de esta actuación, la Policía ha detenido a los dos narcotraficantes que transportaban la droga en este ‘vehículo-correo’ que tenía como destino Huelva, con la intención última de distribuir el hachís en la capital onubense.

Los dos detenidos son de origen marroquí y responden a las iniciales S.H. y N.B. Ambos ya han sido puestos a disposición judicial. Mientras, la investigación sigue abierta a fin de detener a todos los integrantes de la organización.

Durante la época estival, la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía en Huelva despliega una serie de dispositivos estáticos de control en puntos estratégicos de salida y entrada a la ciudad de Huelva.

El objetivo es prevenir hechos delictivos que registran un incremento en los meses de verano, fundamentalmente delitos contra el patrimonio y contra la salud pública, impidiendo así que lleguen a perpetrarse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies