Pablo Abián se convierte en el estandarte del IES La Orden tras la marcha de Carolina Marín a Dinamarca

0

Carolina Marín y Pablo Abián, los dos únicos deportistas españoles.

La olímpica onubense Carolina Marín jugará esta próxima temporada en la liga danesa de bádminton, un traspaso del que ha informado su club, el onubense IES La Orden, que también anunció la contratación del otro olímpico español en Londres 2012, el aragonés Pablo Abián. Abián, que procedente del IBC Ibiza, se ha comprometido con el club onubense por dos temporadas y llega con el objetivo de ayudar a conseguir el título de campeón de Liga tras perderlo en las últimas ediciones en la final ante el Soderinsa Rinconada sevillano. Se trata de un refuerzo de lujo que paliará la baja de Carolina, quien sí representará al club onubense en el Campeonato de España absoluto de bádminton.

Además, en el equipo femenino, el IES la Orden ha hecho público el fichaje de la ucraniana María Ulitina, que tendrá la difícil misión de suplir a la olímpica y onubense Carolina Marín y la baja en el masculino del onubense Carlos Longo, que regresa al club sevillano del Soderinsa Rinconada. También causan baja Amanda Márquez y Adrián Márquez, mientras que se estrenará también esta campaña Katia Panadero.

Con la remodelación llevada a cabo, y manteniendo entre otros a Hendry Winarto, Eliezer y Haideé Ojeda y Noelia Jiménez, el club onubense espera dar un salto de calidad que le permita culminar el sueño que se le ha negado en los últimos años: ser campeón de Liga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies