Un hombre resulta herido al salirse el coche que conducía en una rotonda de Mazagón

0

Estado en el que quedó el vehículo. (Foto: Federico Soubrier)

Un hombre ha resultado herido y ha precisado atención en un centro hospitalario de la capital después de que se produjera la salida del vehículo que conducía en una rotonda de entrada a Mazagón. El suceso se ha producido sobre las 14.00 horas de este lunes.

La Guardia Civil acudió de inmediato a levantar el atestado del accidente. (Federico Soubrier)

El vehículo, que se desplazaba en sentido Huelva-Mazagón, se ha salido de la vía por causas desconocidas, y tras rodar varios metros por el cortafuegos paralelo a la carretera, ha colisionado con los troncos de algunos pinos deformando visiblemente su estructura.

El conductor, único ocupante del todo terreno en ese momento, ha sufrido varias heridas y ha sido preciso su traslado a un hospital de la capital mediante una Unidad Sanitaria de Urgencias.

Una Unidad de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado de inmediato al lugar a fin de peritar el siniestro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies