Una foto de David Garzón, elegida para el cartel 2013 de la Hermandad del Rocío de Isla

1

Fotografía ganadora del certamen de la Hermandad del Rocío de Isla.

Una fotografía de David Garzón Medina ha sido la elegida por el jurado como ganadora del Concurso de Fotografías para el Cartel de la Romería del 2013, convocado por la Hermandad del Rocío de Isla Cristina. El Jurado estaba formado por Pedro Jesús Álvarez Rodríguez, Pepa Sosa Sosa, Fernando Cabrera Oliver, Juan Pereira y Francisco Amorós como Presidente de la Hermandad, estando presente también la secretaria Matilde Pérez Vázquez para levantar acta.

Desde esta página, queremos dar la enhorabuena a David Garzón que resulta ser el tamborilero que lleva varios años tocando para la Hermandad en el Camino y Romería.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies