Alájar vive con intensidad los días previos a la gran celebración de la Virgen de los Ángeles

0

Salida de la Virgen de la iglesia de Alájar.

Alájar está viviendo estos días los actos previos al gran momento de la salida procesional de la Virgen de los Ángeles, que será este próximo fin de semana.Desde el pasado día 31 de agosto y hasta el 8 de septiembre tiene lugar novena y el santo rosario, así como santa misa cuya sagrada cátedra ocupa el reverendo Isacio Siguero Muñoz, delegado episcopal de hermandades y cofradías de la Archidiocesis de Sevilla

El viernes 7 de septiembre, a las 11.00 horas, será el tradicional Poleo, con el traslado ecuestre de autoridades y el pueblo hasta la Peña.

El día 8 de septiembre, sábado, se abre la jornada con una misa de romeros a las 8.00 horas, para a continuación salir el Simpecado desde la Parroquia hacia la Peña.

A las 9.30 horas tendrá lugar la recepción de las hermandades filiales, para tener lugar a las 12.30 la procesión de la Reina de los Ángeles, a la que seguirá una solemne eucaristía en cumplimiento del voto a la Patrona. A las 23.00 horas de este mismo día tendrá lugar un santo rosario por las calles de la localidad.

El domingo día 9 de septiembre, tras el santo rosario a las 10.30 horas, tendrá lugar la procesión y solemne eucaristía del voto (a las 12.00 horas)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies