“Creo en esta plantilla, no me interesa salir”

0

Cifu perseguido por Rafita en el partido de ida del Recre ante el Almería. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El lateral del Recreativo de Huelva, Daniel Cifuentes ha confirmado que el club le ofreció en los últimos días de mercado la posibilidad de cambiar de equipo, ya que no cuenta mucho en los planes del técnico albiazul Sergi Barjuan, pero el propio futbolista desistió de esa posibilidad, ya que ha manifestado sentirse muy a gusto en el equipo y en la ciudad. “Se ha magnificado un poco todo. Hubo un interés de un club de Segunda por mí pero yo hablé con el club y les dije  que no me interesaba salir, no quería cambiar de aires porque aquí estoy muy a gusto, creo en este equipo y en esta plantilla y podemos hacer cosas buenas. Sé que con lo que había salido, estaba tranquilo con mi trabajo, sigo teniendo la misma ilusión de jugar que antes pero me quedaba la incertidumbre de lo que iba a hacer el club. El míster ha hablado conmigo y las cosas están claras, él cuenta conmigo como uno más y lo demás ya vendrá todo rodado. Si hay más competencia eso es bueno para todos, para nosotros que damos más y para el equipo que se beneficia de ello”.

Preguntado por la llegada de los nuevos refuerzos ha comentado que “son gente que venían sin jugar o de una categoría inferior y eso significa que vienen con muchas ganas porque quieren volver a hacerse un hueco en Segunda. Eso va a ser muy bueno para el equipo”.

En cuanto a las posibilidades de poder jugar este sábado al estar sancionado Fernando Vega, señala que “me gustaría jugar pero eso ya es decisión de Sergi. Si me pone intentaré hacerlo lo mejor posible y dar el máximo por el equipo. De momento sigo siendo lateral derecho pero en el primer partido jugué de izquierdo por la baja de Fernando y ahora podría volver a pasar lo mismo. El míster cuenta conmigo tanto para un sitio como para el otro y yo estoy dispuesto a jugar donde me indique”.

Escucha sus declaraciones:

Cifu posibilidad salir

Cifu más opciones jugar

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies