Detenido un ‘tironero’ que trató de robar dos cadenas de oro a una menor

0

La Policía Nacional ha detenido a un ‘tironero’ que se abalanzó sobre una menor para robarle dos cadenas de oro. El detenido, un búlgaro de 31 años, abordó a su víctima por la espalda mientras estaba con unas amigas en la calle Punta Umbría de Huelva. La menor sufrió lesiones leves en el cuello.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un ciudadano búlgaro de 31 años de edad y que responde a las iniciales P.D., como autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado por el procedimiento del tirón.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto por la tarde en la calle Punta Umbría de la capital onubense. El detenido abordó por la espalda a una menor, que se encontraba en la calle junto a unas amigas, y tras abalanzarse sobre ella consiguió de un fuerte tirón arrebatarle dos cadenas de oro con sus respectivas medallas. La menor sufrió lesiones leves en el cuello.

Nada más producirse el robo, la madre de la menor contactó telefónicamente con la Policía Nacional, ofreciendo a los agentes una detallada descripción física y de la vestimenta del agresor.

Así, de forma inmediata se estableció un dispositivo policial de búsqueda que logró detener al delincuente tan sólo unos minutos más tarde en la barriada de La Navidad.

El detenido ya ha pasado a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión preventiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies