El Grupo Térvalis inicia una nueva fase de pruebas para la reapertura de Nilefos

3

Fertinagro Sur ha comunicado a través de una nota de prensa que “durante los últimos dos meses, el Grupo Térvalis ha venido realizando una serie de trabajos con el fin de adaptar las antiguas instalaciones de Nilefos a la producción que Fertinagro Sur pretende llevar a cabo en la planta de Huelva”.

Fertinagro Sur ha decidido empezar una nueva fase de pruebas con el objetivo de conseguir un producto de primera calidad.

Esta nueva fase de pruebas es posible que precise de una optimización de recursos, tanto humanos como materiales para así garantizar el mejor desarrollo de los trabajos que en ella se llevan a cabo.
Fertinagro Sur reitera el compromiso de la empresa con la ciudad de Huelva así como su deseo de, “una vez realizadas las pruebas oportunas y adaptaciones necesarias, iniciar la fabricación de fertilizantes solubles de alta gama”.
Compartir.

3 comentarios

  1. Lleva dos años estudiando que producto fabricar,lo unico que ha hecho es una manita de pintura y ya vale a demas de desmontar parte de la fabrica.Y ahora lleva dos meses mal contados intentado producir y presenta un erte.
    Que cumpla con todo lo que prometio que tiempo ha tenido de poner las instalaciones en condiciones lo que pasa es que no se ha gastado un centimo y pretende fabricar.
    Que cumpla con los trabajadores porque la verdad este tipo esta haciendo bueno al INDIO.

  2. ¿Compromiso con Huelva? ¿con que Huelva? la mia no sera, LA MIA ES LA DE LA MESA DE LA RIA DE HUELVA y por la RECUPERACION DE LA AVDA FRANCISCO MONTENEGRO.

    POR CIERTO LE PREGUNTO A ESTE DIARIO ¿SABEN ALGO O SE HAN PREOCUPADO DE SABER POR LOS OLORES QUE HAY POR LA NOCHE EN LA CIUDAD?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies