El PAN Moguer afronta con bajas ante Ángel Ximénez su primer amistoso de pretemporada

0

Partido deliga entre el PAN y Ángel Ximénez.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer disputa su primer partido amistoso de pretemporada mañana tras dos semanas de entrenamientos. El equipo que dirige Fernando Castelló realizará su primera prueba a partir de las 20.30 horas en Puente Genil (Córdoba) ante el Ángel Ximénez, que milita en la División de Honor Plata. Del Ángel Ximénez, el técnico Fernando Castelló comento que “es un rival de División de Honor B y tenemos que acostumbrarnos a jugar con rivales superiores a nosotros. Ahora mismo está a otro nivel para nosotros, pero que será una buena piedra de toque”. A este encuentro el equipo moguereño llega bastante mermado, pues cuenta con las bajas de hombres llamados a ser importantes. “Del núcleo principal se nos han caído varios jugadores”, explicó Castelló, que destacó las ausencias más que probables del pivote Jesús Fernánez, con problemas en una rodilla, y de Sergio Requejo, que padece una microrrotura inguinal. De Fernández detalló que se encuentran a la espera de diagnóstico tras la resonancia y que tanto él como Requejo, “lo normal es que no estén para jugar”. 

Tocados están Salva Baena, que sufrió un pequeño esguince pero “está entrenando con dificultad” y Dimitriy, que tiene molestias en un hombro por un golpe y “está entrenando a menor ritmo”, indicó el técnico sevillano. A estas ausencias se suman las bajas de Javi Ollero y Víctor Capelo por asuntos personales.

Del resto de jugadores, Castelló manifestó que “están entrenando bien y a buen ritmo”. Con respecto a los jóvenes, señaló que “todavía no están en disposición de asumir muchos minutos. Poco a poco irán mejorando, pero hay que tener mucha paciencia, tanto ellos mismos a la hora de que vean las mejoras de su trabajo, como desde el cuerpo técnico, la directiva y el público. Ahora mismo es difícil que asuman grandes responsabilidades”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies