Guadiodiel subvenciona con 90.000 euros proyectos en Isla, Gibraleón, Aljaraque y Cartaya

0

Guadiodiel apoya las iniciativas empresariales.

El Grupo de Desarrollo Rural de la Costa Occidental de Huelva Guadiodiel se ha reunido este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lepe, bajo la presidencia del teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Lepe, Juan Manuel González, y la presencia de los Alcaldes de Ayamonte, Cartaya e Isla Cristina, así como representantes municipales de Aljaraque, Gibraleón y Punta Umbría, para firmar cuatro contratos con entidades cuyos proyectos fueron aprobados en el anterior Consejo celebrado en Isla Cristina, así como se realizó el pago de un expediente.

Estos cuatro contratos firmados con la Asociación Alzheimer de Isla Cristina, la empresa Onusport de Aljaraque, una clínica veterinaria de Cartaya y una churrería de Aljaraque, suponen una inversión en la comarca de 200.000 € y una subvención concedida de 90.000 €.

Los integrantes del grupo procedieron además al pago de un proyecto desarrollado por la empresa Bodytime de Gibraleón.

El Grupo de Desarrollo Rural Guadiodiel, creado en 2008, abarca los municipios de Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Gibraleón, Isla Cristina, Lepe y Punta Umbría y tiene entre sus principales objetivos el fomento del desarrollo rural y local, así como la mejora de las posibilidades de crecimiento y desarrollo de las zonas rurales apoyando iniciativas que incidan en el crecimiento económico comarcal y local, que cuenta además con la colaboración de los fondos europeos FEADER y el apoyo de la Junta de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies