Junta y CCOO coinciden en la defensa de la sanidad y educación públicas

0

Reunión del delegado del Gobierno con CCOO.

El delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, ha mantenido este martes una reunión con el secretario provincial de CCOO, Emilio Fernández, en una primera toma de contacto institucional en la que se ha analizado la situación económica de la provincia y la actualidad política.

José Fiscal ha coincidido con representantes de la comisión ejecutiva provincial en la preocupación por el desmantelamiento del estado del bienes-tar que está llevando a cabo el Gobierno central del Partido Popular y ha expresado la necesidad de que se garanticen la sanidad y la educación pública y gratuita para todos los ciudadanos, así como otros servicios públicos esenciales que ahora mismo se encuentran en riesgo.

El delegado del Gobierno, que ha abierto de esta forma una primera línea de comunicación con el sindicato, ha destacado también la necesidad de frenar la regresión del modelo autonómico actual que se está impulsando desde algunos sectores del PP.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies