Marisol Galdames expone en el Centro Cultural de Cartaya hasta el día 14

0

Cartel de la exposición.

La cartayera Marisol Galdames, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, expone por primera vez en su localidad natal. El próximo viernes 7 de septiembre sus vecinos podrán disfrutar de una de las colecciones a las que la artista guarda más cariño, una docena de dibujos realizados en distintas técnicas pictóricas durante el primer año de vida de su hija Gala. La muestra recoge, por tanto, y según ha destacado la autora, “los momentos más especiales y emotivos de este periodo, desde el nacimiento hasta los primeros pasos” convirtiéndose en un pequeño homenaje a la pequeña, dibujos que fue realizando en su tiempo libre con el objetivo de “retener para siempre en la memoria cada uno de estos momentos”.

Profesora de Enseñanza Secundaria, Galdames se dedica a la pintura en su tiempo libre y por vocación, siendo precisamente el dibujo su técnica favorita. Después de muchos años, se ha decidido ahora a exponer por primera vez sus trabajos y ha escogido para ello la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de la Villa, donde sus dibujos permanecerán expuestos, en horario de 19:00 a 21:00 horas desde el viernes hasta el próximo día 14 de septiembre.

Desde el Área de Cultura, la concejala Lourdes Brito, ha destacado la importancia de que artistas y autores locales se animen a exponer sus trabajos en el Centro Cultural para que sus vecinos conozcan su obra y ha reiterado la “colaboración municipal para que los jóvenes talentos encuentren en este centro su casa, tanto para aprender como para desarrollar sus habilidades y también, como es el caso de Marisol Galdames, para mostrar sus creaciones”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies