TERETES.
No basta, señor Rajoy, no basta.
[Paco Velasco]

1

TeretesEso del dinero negro o blanco es una treta muy antigua. Las preguntas que Vd. debe responder ante la simbología religiosa del crucifijo y de los evangelios, como creyente, y ante la representación civil de la democracia constitucional, como ciudadano, apenas son tres.

La primera: ¿recibió Vd. dinero de Bárcenas tal como se refleja en los apuntes contables del extesorero? Decir que publicará en la web sus declaraciones de renta y patrimonio no es una contestación. Simplemente, una salida a ninguna parte.

La segunda: ¿asume responsabilidad por el enriquecimiento de este alto miembro del Partido Popular así como de las cantidades “sobrecogedoras” entregadas a destacados dirigentes de la formación que Vd. preside? Prometer transparencia ahora constituye un acto inelegante y huidizo.

La tercera: ¿cómo es posible que no haya interpuesto una querella contra quienes le acusan de semejante aberración? Cualquier subterfugio verbal o toda excusa melodramática entierra
su ya mermada credibilidad.

Se trata de decir sí o de decir no. Y ya está. Convoque todas las reuniones que quiera, piérdase por los atajos más inverosímiles del bosque más inextricable, y si no responde al pueblo, habrá secado definitivamente el río de confianza que millones de españoles depositamos en Vd. y en su partido.

Hasta qué punto habrá conseguido decepcionar a sus votantes, que millones de éstos estarían
dispuestos a abstenerse en las próximas elecciones antes que arrojar a/en las urnas la papeleta que pudiera dar el poder a Rubalcaba y a los suyos. Éstos no se merecen nuestro sufragio. Ustedes, tampoco.

Déjese de desmentido. Aporte pruebas de su honradez y de su limpieza. La ciudadanía está harta de palabras vacuas y de bolsillos llenos. Es la hora de la verdad. Y a esta hora le faltan cincuenta y nueve minutos.

Compartir.

1 comentario

  1. Cinta Zambrano Ruiz on

    ¡Es un clamor!. Todo el mundo coincide en su exposición, ¡claro! menos los que aunque no se creen las noticias publicadas en el País, dan por cierto lo publicado en este “rotativo” (lo de “rotativo” va por donde le ruede la bola), antes tocó con otros: Loyola de Palacio y la guerra del lino y ahora con la hermana que fuera ministra de Exteriores; Pilar del Castillo, de Educación; con “su amigo” Ruiz Gallardón; Rodrigo Rato cuando Ministro y ahora por lo que heredó en Bankia, con el Sr. González, Presidente actual de la Comunidad de Madrid, por el tema “Espionajes” y como no, con la Cazatalentos, Esperanza Aguirre que siempre les ha ganado el pulso. También ha tenido amagos con el actual Presidente de la FSM, Tomás Gómez (cuyo mérito fue oponerse al capricho de ZP, a decir de Rubalcaba); la camaleónica Carma Chacón, hoy soy andaluza y mañana catalana republicana, con Chaves el Çidi ceutí, con Griñán y ¡como no! con el inefable Rubalcaba (que no “es ruc va caura”, frase mallorquina que cantan y significa: El burro va a caer).
    ¿Que debería hacer el Sr. Rajoy, si la justicia le diera la razón (si se querella de una vez)?….porque si le asiste la razón y todo son injurias, pero es que él mismo siembra incertidumbre con sus propias palabras: “Lo que pone en los papeles es una falsedad, aunque hay cosas que son verdad” ¿Qué cosas son falsedad y que cosas son ciertas, Sr. Rajoy?…mejor que calle y si tiene razón, ¡actúe pero ya!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies