Carlos Macías y Beatriz Gallego dominan la prueba en Sanlúcar de Guadiana

0

Prueba MTB en Sanlúcar de Guadiana.

El pasado fin de semana se celebró la cuarta edición del circuito MTB Castillo de San Marcos, encuadrada dentro del circuito provincial Diputación de Huelva MTB XCO 2012. Este año la novedad era el llamativo nuevo circuito que completaba al ya tradicional de las anteriores ediciones donde la subida al Castillo y la trialera de “los Burros” hacían las delicias de los participantes. El nuevo circuito transcurría por la ribera del Río Guadiana con tramos muy variados de calzada romana, senderos, pistas,…

A las 18:30 se daba la salida a todas las categorías participantes desde cadetes a master 50, la salida fue rapidísima lanzada por Francisco Mancebo (Real Cyclist), el cual impuso un ritmo infernal en la primera ascensión al castillo. Los hermanos Macias, Javier y Carlos (Scott-Sportbici) junto con su compañero de equipo el junior Diego González y los sub 23 Javier Andrade (Ciclos KM 0) y José Antonio Rodriguez (JARG serigrafía-Todobici) aguantaron el ritmo y formaron el grupo principal que se adentraba en la ribera del río.

Javier pasaba a la primera posición y apretaba en la zona mas técnica del recorrido reduciendo el grupo a solo 4 unidades, junto a su hermano, Diego y José Antonio, quedando Mancebo algo cortado. En la subida mas larga del recorrido Carlos ataca y abre hueco, pero en los siguientes kilómetros sus compañeros Diego y Javier dejan al ciclista sevillano y se unen. De ahí hasta meta los tres componentes del Scott-Sportbici se marcan una crono por equipos que les hace presentarse en meta victoriosos, entrando Carlos en primera posición seguido de Javier y Diego que gana en categoría junior. José Antonio mantiene las diferencias respecto a sus perseguidores y llega en 4º lugar venciendo entre los sub 23 por delante de Javi Andrade.

En la carrera féminas Beatriz Gallego (Scott-Sportbici) hacía valer su mayor fortaleza subiendo y en las zonas técnicas venciendo con claridad sobre Isabel Borrero (Altimetria, A. D.) y la sevillana María Rodriguez (Todobici-Jarg Serigrafía), la cual a pesar de ser aun corredora Cadete, demostraba el gran futuro que hay en sus piernas.

Ganadores:

Carlos Macías (Scott-Sportbici): Categoría elite

Beatriz Gallego (Scott-Sportbici): Categoría elite femenina

Diego González (Scott-Sportbici): Categoría junior

Ignacio Blanco (Scott-Sportbici): Categoría cadete

Lucas Arcos (Altimetría): Categoría máster 30

Francisco Sánchez (Scott-Sportbici): Categoría máster 40

Rafael Barragán (Sur Aventura): Categoría máster 50

Jose Antonio Rodríguez (Todobici-Jarg serigrafía): Categoría sub 23

La próxima y última prueba del Circuito Provincial de Rally será en el entorno de la Ermita de la Virgen de La Bella (Lepe), el próximo 21 de octubre donde se decidirá los campeones de este año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies