Concurso fotográfico dedicado a las Fiestas de la Cinta

0

Virgen de la Cinta. (Celia HK)

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Turismo, ha abierto una nueva edición del concurso fotográfico ‘Huelva a través de la fotografía’, que este mes de septiembre irá dedicado a las Fiestas Patronales de La Cinta. Así, los ciudadanos que quieran participar podrán mandar hasta tres fotografías capturadas del 6 al 8 de septiembre desde una cámara o cualquier dispositivo móvil y que consideren más representativas y emotivas de las fiestas de nuestra Patrona.

El certamen contará con dos modalidades: adulto, para mayores de 18 años, e infantil-juvenil, entre los 10 y 18 años. En el caso de menores deberán entregar una autorización de sus progenitores. Y para que el concurso se pueda desarrollar tendrán que presentarse un mínimo de 10 participantes.

El plazo de presentación de imágenes de la convocatoria se iniciará a partir del jueves, primer día de la Fiestas de la Cinta 2012 y concluirá el día 11 de septiembre, a las 21.00 horas. Todas las fotografías que reciba el Ayuntamiento de Huelva se colgarán en la web huelva.es durante una semana, periodo en el que se podrán hacer las votaciones.

La Concejalía de Turismo ha previsto como premio en la “modalidad adulto”, junto con el diploma y el material de promoción del Ayuntamiento una invitación para dos personas de un “Paseo en barco Atardecer Chill Out” patrocinado por Serodiel. Y el ganador en la modalidad “infanto-juvenil” recibirá el premio consistente en un lote de libros y merchandising del Ayuntamiento.

Las fotografías tendrán que ser en color, deberán llevar un título y se remitirán en formato jpg y en un tamaño entre 2 y 5 MB a la dirección de correo electrónico turismo2@huelva.es.

‘Huelva a través de la fotografía’ es una iniciativa de promoción turística de la Concejalía de Turismo que se puso en marcha a principios de este año con el propósito de poner en valor los recursos patrimoniales y turísticos de la ciudad y contribuir a su difusión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies