Huelva acogerá el 19 de septiembre una jornada sobre el asma

0

Desde la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud (Consejería de Salud y Bienestar Social) se está organizando para el  miércoles 19 de septiembre, en la ciudad de Huelva, una actividad de carácter divulgativo sobre investigación en asma.

Esta iniciativa pretende acercar a las asociaciones de pacientes, sus familiares y a la ciudadanía en general, las líneas de investigación que se están desarrollando en el marco de determinadas patologías que despiertan el interés de la población. En esta ocasión se centran en el Asma, una enfermedad muy preocupante en nuestra sociedad actual. A lo largo de la sesión, se tratarán aspectos vinculados al tratamiento de esta enfermedad, el papel de los alérgenos en el Asma, la relación entre Asma y mujer y la incidencia de esta patología en los niños (origen del problema y de su solución).

La inscripción a esta actividad es gratuita y se puede formalizar a través de la página web

<http://www.espaciosaludinvestiga.es/conciencia> http://www.espaciosaludinvestiga.es/conciencia, en la que además encontrarán más detalles sobre el evento (información sobre los ponentes, programa completo, formulario de inscripción), o bien llamando al teléfono 955.04.04.54.

Entre los ponentes que estarán se encuentra el Dr. Antonio Pereira Vega, facultativo especialista de área de Neumología y jefe de estudios del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y coordinador del grupo de trabajo de Asma Bronquial de la Asociación de Neumología y Cirugía Torácica del Sur, Neumosur.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies