III Torneo de golf Terraza Océano Playabar este domingo en Bellavista

0

Hoyo nueve del Club de Golf de Bellavista.

El próximo domingo día 9 de septiembre, se celebrará en las instalaciones de Bellavista Huelva Golf Club el III Torneo de Golf Terraza Océano Playabar. El torneo se jugará a 18 hoyos en dos categorías: primera (jugadores con hándicap comprendido entre 0 y 15,4, que jugarán bajo la modalidad de Medal Play Hándicap) y segunda (jugadores con hándicap comprendido entre 15,5 y 36,4, que jugarán Stableford). Habrá importantes premios consistentes en material deportivo así como un gran sorteo de regalos y premios durante el cocktail de Entrega de Premios que se celebrará en la Terraza Océano Playabar situada en primera línea de playa en Punta Umbría. Obtendrán premios los diez primeros clasificados de cada categoría. Habrá también premio adicional para el MEJOR JUGADOR ASIDUO, que irá destinado para el mejor de los jugadores que haya tomado parte en, al menos, 16 torneos en lo que va de año. Se puede considerar como un premio a la constancia y al apoyo al club en los tiempos tan difíciles que corren.

La inscripción se cerrará el sábado 8 de septiembre a las 15 horas y, el orden de salida, que será de jugadores con hándicap bajo primero, estará preparado sobre las 18 horas del mismo sábado. Al igual que el pasado año, el club espera contar con una buena participación de jugadores en el torneo y en la posterior entrega de premios en Terraza Océano Playabar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies