Junta y FOE destacan la importancia de proyectos como el PCTH

0

Reunión del subdelegado con la FOE.

El delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, se ha reunido con los máximos representantes de la patronal onubense, encabezados por el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Antonio Ponce, con los que ha coincidido en la importancia que tienen proyectos como el Parque Científico y Tecnológico de Huelva (PCTH) para el desarrollo y diversificación de la economía provincial.

José Fiscal ha abierto de esta forma una línea de comunicación con el mundo empresarial onubense a través de esta primera toma de contacto en la que han analizado los retos de la economía onubense para los próximos meses.

Asimismo, el delegado ha realizado un balance del último periodo de rebajas en la provincia de Huelva en el que ha coincidido con los empresarios en el impacto negativo que están teniendo algunas medidas del Gobierno central como la subida del IVA o la liberalización de los horarios comerciales, algo que, sobre todo, afecta al pequeño comercio tradicional.

Por su parte, el presidente de la FOE, Antonio Ponce, hizo entrega al nuevo delegado de un documento donde se recogen planteamientos empresariales en relación con asuntos de especial incidencia en la economía provincial, entre los que se incluyen los siguientes: impulso a las infraestructuras, desarrollo provincia de política de diversificación industrial, erradicar la competencia desleal, apoyo al sector turístico, atender las demandas de los chiringuitos en orden a abrir durante todo el año, apuesta por el sector minero, atender el pago de subvenciones pendientes, acabar con la morosidad de las Administraciones, etc.

Asimismo, los empresarios plantearon a José Fiscal crear un marco de trabajo conjunto FOE-Junta de Andalucía, coordinado con el resto de Delegaciones Territoriales, donde resolver aquellas cuestiones que puntualmente vayan surgiendo y desde donde impulsar iniciativas que permitan hacer frente a la crisis económica que estamos atravesando.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies