La Policía Local detiene al presunto autor de un delito de violencia de género

0

La Policía Local ha informado de la detención de M. N. O., de 39 años, como presunto autor de un delito de violencia de género. El detenido tenía una orden de alejamiento contra su pareja sentimental y se encontraba con causas judiciales pendientes.

La detención, en la que participaron cuatro agentes municipales, se llevó a cabo después de que se recibiera una llamada en la Jefatura de la Policía Local del hijo de la víctima, mayor de edad, que denunciaba las amenazas de muerte a su madre por parte de su ex pareja sentimental.

Según explicó el denunciante a la Policía Local, la compañera de domicilio de su madre fue la que telefoneó al hijo de la presunta víctima alertándole de las amenazas. El hijo se desplazó hasta el domicilio donde encontró al detenido junto a varios objetos rotos, como la televisión y un ordenador portátil, por lo que le pidió que abandonara el domicilio, sin embargo éste intentó agredirlo, comenzó a golpear la ventana y lanzó amenazas de muerte a su compañera.

El detenido negó todos los hechos ante los efectivos municipales, alegando que tan solo se desplazó al domicilio para dialogar, sin embargo las amenazas fueron confirmadas a la Policía por una vecina de la zona. Ante tales circunstancias, los agentes se entrevistaron con la víctima que también ratificó lo ocurrido en un estado de gran nerviosismo y miedo, informándole de sus derechos y de la posibilidad de pedir una nueva orden de alejamiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies