“Los goles no van a tardar en llegar”

0

Jesús Berrocal presionado en un entrenamiento por Granero. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero cordobés del Recreativo de Huelva, Jesús Berrocal, se ha mostrado esta mañana muy confiado en el trabajo que está realizando para el equipo a pesar de que no está viendo puerta en este inicio de liga, muy a diferencia de la pasada campaña donde logró en media campaña ocho goles, que sumados a los diez que hizo con el San Roque, lo convirtió en uno de los delanteros referencia en España. “El equipo está tranquilo y los delanteros más todavía. Con el trabajo que estamos realizando, los goles no van a tardar en llegar. Estamos manteniendo nuestra portería a cero y eso es una base muy importante para luego rentabilizarlo con los goles que hagamos, que de momento es lo que nos falta”. Berrocal se reafirma al señalar que “no me preocupa mi falta de gol, estoy realizando lo mejor posible el trabajo que me pide el míster, los goles van a terminar llegando, estoy muy a gusto en el sistema de juego y seguro que muy pronto vamos a disfrutar de los goles. Tengo que presionar lo máximo posible a los defensas y luego crear espacios para que mis compañeros se aprovechen de ello y lleguen en segunda línea. Tengo experiencia en el fútbol y sé que va por rachas, no suelo cambiar nada en mi trabajo porque no entren ahora, intento mejorar día a día en mi rendimiento, sé que los delanteros vivimos de los goles pero pronto va a venir la recompensa al trabajo”.

En cuanto al próximo rival que visita el Nuevo Colombino este sábado, el Murcia del argentino Gustavo Siviero, que ha comenzado muy bien la liga al sumar dos victorias y un empate, Berrocal comenta que “es un buen equipo, llega de una victoria y querrá seguir en racha pero nosotros vamos a trabajar bien durante la semana para que los puntos se queden aquí en casa y podamos disfrutar de una nueva victoria ante nuestra afición”.

Escucha las declaraciones del delantero recreativista:

Berrocal no preocupado falta gol

Berrocal goles van por rachas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies