“No hay que alarmarse por unas jugadas”

0

Alexander Szymanowski, jugador del Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) El interior argentino Alexander Szymanowski está convencido de que el sistema de juego que está practicando el Recreativo de Huelva de la mano de Sergi Barjuan es el adecuado, a pesar de que esté generando algunas dudas en función de los partidos que ya ha disputado de liga y donde la salida del balón está siendo además del gol, algunas de las asignaturas pendientes del equipo. “No hay que alarmarse porque en tres o cuatro jugadas no podamos sacar la pelota porque otras veces lo estamos haciendo muy bien y eso no es nada habitual en el fútbol de Segunda división. Ni hay que venirse arriba cuando lo hagamos muy bien ni alarmarse porque no salgan las cosas en otras ocasiones. Tenemos que seguir por este camino, estamos encontrando nuestra identidad en el juego y a partir de ahí adelante con este estilo”.Alexander, que está ya tranquilo con su situación personal, una vez que tiene ficha de momento de extracomunitario, ha reconocido que “por suerte la pesadilla de no poder jugar por mi pasaporte se terminó y acabó bien. Ya tengo mi ficha y ahora tengo que entrenar cada día para ganarme la confianza del entrenador día a día y seguir jugando para ayudar al equipo”.

Incluso reconoce que le ha faltado acierto en lo personal para haber marcado ya algunos goles esta temporada. “Me da rabia porque he tenido varias ocasiones para haber marcado dos ó tres goles si hubiera estado más acertado en los últimos metros aunque es cierto que he llegado falto de frescura después de un esfuerzo grande pero voy a seguir trabajando para estar más acertado en las próximas ocasiones. Cuando vine ya dije que vengo con la intención de jugar los máximos minutos posibles y si puedo hacer goles, mucho mejor, cuantos más haga mejor, la temporada pasada hice once goles y una de mis metas personales es ayudar también al equipo en esta faceta y hacer los máximos posibles”.

Escucha sus declaraciones:

Alexander confianza sistema

Alexander gol responsabilidad todos

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies